Separador Metales no Férricos SMNF 700 de segunda mano

Creando un campo magnético alternado y aprovechando la excepcional inducción residual de los imanes de tierras raras (neodimio hierro boro), haciéndolos rotar a alta velocidad (desde 500 a 4000 rpm) se obtiene un campo magnético capaz de rechazar cualquier metal no férrico (actualmente las únicas excepciones son algunas calidades de aceros inoxidables e hilos de cobre de diámetro pequeño).

Los campos magnéticos del rotor son realizados en función de la tipología y dimensión del material a separar. El separador es capaz de tratar hasta 140 metros cúbicos x hora de material. El rechazo entre el imán y el metal variará en función del tamaño y sobre todo de la resistividad eléctrica del metal que se quiere separar.

El SMNF es una cinta trasportadora sobre el cual disponer el material a separar, oportunamente desferrizado en una fase anterior. Es preferible alimentar el SMNF con una mesa vibrante la cual distribuye el producto en una única mono capa. En proximidad del rodillo magnético de descarga (llamado rotor) el metal no férrico tenderá a saltar hacia delante sobre una cinta transportadora o en un recipiente mientras el material inerte caerá por gravedad en otro recipiente o en un conducto dedicado.

Ver PDF separador


PRECIO:

25000 €



ESTADO:

usado / semi nuevo



MARCA:

Calamit



AÑO:



USO:



Comprar Separador Metales no Férricos SMNF 700 de segunda mano al mejor precio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Consulta


Compartir:

comptwit compface compgoogle compemail complinke
¿Más información sobre esta máquina? Utilice nuestro formulario de contacto
O llámenos al 902 367 103

Maquinaria de Reciclaje

Molinos Trituradores

Prensas / Compactadores

Maquinaria para Chatarra

Maquinaria Industrial

Recuperación Metales Preciosos

METALES PRECIOSOS

obtener-oro-residuos

Recuperar Oro, Plata, Paladio, Rodio y Platino a partir de sus residuos.

Vende tu maquinaria

contacta-compra-venta-maquinariaPuede vender su maquinaria con nosotros. Si dispone de máquinas en venta contacte con nosotros.

Vender maquinaria usada